El Dugout

MLB: ¡Oficial! Cole Tucker y Vanessa Hudgens son novios

La famosa actriz y el beisbolista de los Piratas de Pittsburgh ya no esconden más su amor y lo ‘gritan’ a los ‘cuatro vientos’ en redes sociales.

Por Al Bat

- 15 de Febrero de 2021 - 13:26 hs
Vanessa Hudgens y Cole Tucker

Vanessa Hudgens y Cole Tucker (AP)

¡No más amores a escondidas! La estrella de Hollywood Vanessa Hudgens y el jugador de Piratas de Pittsburgh en MLB, Cole Tucker, hicieron oficial su noviazgo y ya no esconden su relación tras meses de rumores sobre que 'había algo' entre ellos dos. La pareja anunció que han decidido ser una pareja y demostraron el amor que se tienen a través de sus redes sociales con motivo de las celebraciones de San Valentín.

Vanessa Hudgnes y Cole Tucker anunciaron su noviazgo de manera oficial con unas fotografías que ambos compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram (vanessahudgens y cotuck) como parte de las demostraciones de amor de ambos por San Valentín.

La actriz, conocida mayormente por su papel en la cinta juvenil High School Musical, posteó una fotografía de ambos, besándose, acompaña de las palabra "Eres tú, soy yo, somos nosotros". Mientras que el jugador de MLB 'subió' también una imagen de ambos, abrazados, con la descrpción "Feliz Día de San Valentín".

 

Los rumores de un posible y ahora oficial romance entre Tucker y Hudgens surgieron hace un par de meses atrás cuando se les vio juntos en el valet parking del Canyon Country Store en Los Ángeles.

Si bien fuentes externas a la pareja 'confirmaron' la relación, todavía permanecía la duda. Pero ahora con estas fotografías es evidente que ha surgido el amor entre el pelotero de MLB y la famosa actriz.

Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • Cole Tucker
  • Vanessa Hudgens

Al Bat

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos