El Dugout

MLB: Ohtani derriba parte de la pizarra del "Monstruo Verde" tras conectar fuerte batazo a Red Sox

El fenómeno japonés de los Angelinos, Shohei Ohtani, derribó con un batazo al "Monstruo Verde" parte de la pizarra del Fenway Park, en el duelo contra Red Sox

Por Ismael Hernández

- 06 de Mayo de 2022 - 11:18 hs
MLB: Ohtani derriba parte de la pizarra del "Monstruo Verde" tras conectar fuerte batazo a Red Sox

MLB: Ohtani derriba parte de la pizarra del "Monstruo Verde" tras conectar fuerte batazo a Red Sox (AP)

Shohei Ohtani causó buena impresión el jueves en Boston durante el último juego entre los Angelinos de Los Ángeles y los Red Sox de Boston. El fenómeno japonés no solo brilló arriba del montículo tras ponchar a 11 rivales (récord personal), sino que también lo hizo a la ofensiva tras batear de 4-2 como tercero en el orden.

Los Angelinos convirtieron una diferencia de dos carreras en una paliza durante el octavo capítulo, cuando un lineazo de Ohtani impactó el "Monstruo Verde" con tal fuerza que derribó su número 17 de la pizarra manual del Fenway Park.

"Éste es uno de mis parques favoritos", dijo Ohtani, quien ha bateado para .302 con dos jonrones a lo largo de 10 juegos en el Fenway. "Yo estaba ansiosos de lanzar acá".

Al final, los Angelinos de Los Ángeles aplastaran 8-0 a los Medias Rojas de Boston. La organización californiana se mantiene en lo más alto del standing en el Oeste de la Liga Americana con récord de 17-10. Por su parte Boston, se ubica en el último lugar junto a Orioles en el Este del joven circuito tras una horrorosa cosecha de 10-16 en ganados y perdidos.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos