El Dugout

MLB: Otro ex archirrival Yankee elogia caballerosamente a David Ortiz por su ingreso al Salón

Además de Alex Rodríguez, su ex compañero en Yankees Mariano Rivera también rindió una respetuosa felicitación a David Ortiz por su inducción en Cooperstown

Por Ismael Hernández

- 27 de Enero de 2022 - 12:55 hs
MLB: Otro ex archirrival Yankee elogia caballerosamente a David Ortiz por su ingreso al Salón

MLB: Otro ex archirrival Yankee elogia caballerosamente a David Ortiz por su ingreso al Salón (Getty Images)

La tarde-noche del martes 25 de enero de 2022 fue muy especial para el ex toletero de los Red Sox, David Ortiz, quien se ganó a pulso su derecho a ser miembro del Salón de la Fama en su primera aparición en las boletas. 

Por ello, un eterno ex archirrival de Big Papi en el terreno de juego, pero gran amigo fuera de él, lo elogió y felicitó por su histórica hazaña. Hablamos del mejor pitcher cerrador de todos los tiempos y de Yankees de toda la vida: Mariano Rivera, quien se unió a Alex Rodríguez para celebrar al dominicano. 

El panameño se dio tiempo de usar la red social Instagram, para celebrar a Ortiz su inducción en Cooperstown, donde lo recibirá con los brazos abiertos, pues 'Súper Mariano' también se ganó su lugar en el recinto de inmortales en el 2019, pero de manera unánime tras conseguir el cien por ciento de votos (425 papeletas). 

"Felicidades a David Ortiz, un verdadero competidor que jugó con tremenda pasión y tuvo una presencia increíble en el plato. Que Dios siga brillando sobre tí mi hermano. Eres un ídolo y orgullo para todos. Dios te bendiga". Expresó Mariano acerca de la exaltación de David Ortiz al Salón.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos