El Dugout

MLB: Ozzie Guillén 'compara' a Fernando Tatis Jr con A Rod

El ex mánager de White Sox de Chicago se ha caracterizado por siempre hablar sobre las tendencias del momento y a veces, por ser un tanto polémico.

Por adda lavalle

-
Ozzie Guillén

Ozzie Guillén (AP)

Hace unos días se hizo oficial la renovación de contrato de Fernando Tatis Jr. con Padres de San Diego. Esta noticia causó gran polémica debido al monto económico y la duración del contrato. Personas del medio se pronunciaron en redes sociales sobre ella y dieron su opinión al respecto. Uno de ellos fue Ozzie Guillén, quien aprovechó el momento para comparar a Fernando Tatis Jr. con A-Rod.

Ozzie Guillén reposteó un tuit de Ozzie Guillén Jr. que hablaba sobre la firma de Tatis Jr. con Padres, comparándola con la de Alex Rodríguez y Rangers de Texas realizada hace ya varios años.

El ex-mánager de White Sox de Chicago dijo añadió, en su retuit, que "Alex (Rodríguez) era mejor jugador" a pesar de que "sabíamos que estaba usando 'cosas'" y que "era mejor". Sin embargo, añadió que "está muy feliz por que Tatis reciba ese dinero, en especial por los jugadores latinos".

 

El comentario de Ozzie Guillén generó aún más polémica porque hay quienes consideran ilógico comparar a Fernando Tatis Jr. con Alex Rodríguez pues la carrera del dominicano apenas va comenzado y no se sabe qué dirección llevará.

Fue el pasado miércoles 17 de febrero que Fernando Tatis Jr. y Padres de San Diego por fin llegaron a un acuerdo y el short stop firmó una extensión de contrato por 14 temporadas de MLB jugando para ellos y una suma de $340 millones de dólares.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout