El Dugout

MLB: Pitcher de Dodgers sacude a Joey Votto con pelotazo a la cabeza y casi se vacían las bancas

Las cosas se pusieron tensas entre Dodgers y Rojos cuando Joey Votto fue impactado por un pelotazo a la cabeza

Por Ismael Hernández

- 16 de Abril de 2022 - 09:21 hs
MLB: Pitcher de Dodgers sacude a Joey Votto con pelotazo a la cabeza y casi se vacían las bancas

MLB: Pitcher de Dodgers sacude a Joey Votto con pelotazo a la cabeza y casi se vacían las bancas (AP)

Este viernes, los Dodgers ganaron el segundo juego de la serie contra los Rojos por marcador de 3-1. De esta manera, los dirigidos por el manager Dave Roberts igualaron el récord de Rockies de Colorado y Gigantes de San Francisco (5-2) por el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional. Por otro lado, con el descalabro, Cincinnati sigue hundido en el sótano en la División Central (2-6).

Cuando todo parecía que el partido marchaba con tranquilidad, en la sexta entrada en su parte alta el primera base veterano de los Reds, Joey Votto, recibió un pitcheo de parte del relevista zurdo Tyler Alexander que impactó su cabeza. Al experimentado toletero no le gustó para nada que lo hayan sacudido de esa forma y se le fue con todo al serpentinero de los locales a palabras altisonantes. Pese a lo tenso que se puso la situación, el pleito verbal no pasó a mayores con todo y que casi se vacían las bancas de ambos clubes entre tanto alegato.

Los Dodgers son ahora mismo el equipo con mejor racha ganadora en las mayores, con cuatro victorias al hilo, le siguen los Mets de Nueva York con tres. Por su parte los Rojos, tras esta nueva derrota acumulan cuatro de forma continua.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos