El Dugout

MLB Playoffs: Logan Webb revela cuál es su ritual de la suerte previo cada apertura en Gigantes

El joven abridor de los Gigantes, Logan Webb, reveló cuál es su ritual que le da suerte previo a cada apertura que hace con su equipo

Por Ismael Hernández

- 14 de Octubre de 2021 - 10:00 hs
MLB Playoffs: Logan Webb revela cuál es su ritual de la suerte previo cada apertura en Gigantes

MLB Playoffs: Logan Webb revela cuál es su ritual de la suerte previo cada apertura en Gigantes (AP)

Este jueves, el joven lanzador de los Gigantes, Logan Webb, será el responsable de subir a la lomita por San Francisco para el último y decisivo juego de la Serie Divisional contra los Dodgers, que definirá al rival de los Bravos en la Serie de Campeonato del viejo circuito. 

Este miércoles, el diestro oriundo de Rocklin, California, bien pudo haber causado mucho eco entre el personal de marketing de una famosa bebida energética, pues reveló que antes de cada una de sus aperturas, antes de subir al montículo se toma tres latas de Red Bull como parte de su ritual previo a cada salida

A sus 24 años y 330 días de nacido, Webb (11-3, ERA de 3.03) se convertirá en el lanzador más joven en la historia de los Gigantes en abrir un encuentro de eliminación directa en postemporada. 

Webb ponchó a 10 en 7.2 innings en blanco en una magistral actuación en el Juego 1 y estará lanzando con cinco días de descanso. Los Gigantes están invictos en las 13 aperturas de Webb en Oracle Park, donde tiene registro de 7-0 con efectividad de 1.78 en sus pasadas 14 presentaciones.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout