El Dugout

MLB Playoffs: Max Scherzer aparece 'ebrio' en entrevista tras victoria de Dodgers

El abridor de los Dodgers de Los Angeles, Max Scherzer, se mostró algo ebrio tras la victoria de los Dodgers

Por Gabriel Delgado

- 07 de Octubre de 2021 - 10:13 hs
MLB Playoffs: Scherzer aparece ebrio en entrevista de Dodgers

MLB Playoffs: Scherzer aparece ebrio en entrevista de Dodgers (Getty Images)

Los Dodgers de Los Angeles tuvieron que sufrir para lograrlo, pero en la novena entrada gracias a un jonronazo de Chris Taylor dejaron sobre el terreno a los Cardenales de San Luis para superar el Juego del Wild Card de la Liga Nacional y ahora enfrentarán a sus eternos rivales, los Gigantes de San Francisco en la Serie Divisional, en lo que será su primer enfrentamiento de postemporada de toda la historia de ambas franquicia.

Lo cierto es que las celebraciones de los Dodgers tras la victoria fueron impresionantes, con incluso el abridor del encuentro Max Scherzer, sonando bastante "alegre" en una entrevista post-partido, en la que estaba teniendo problemas con el audio sonando cómo si estuviese arrastrando las palabras, Mad Max admitió estar algo borracho.

Tienen que arreglar el eco. No puedo hablar, estoy borracho, lo que sea.

La realidad es que Mad Max tiene todo el derecho de celebrar tras una gran actuación en la que aunque se fue sin decisión, donde tiró 4.1 entradas y permitió sólamente una carrera con un wild pitch y 4 ponches.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout