El Dugout

MLB: ¡Polémica! Jugador de Mets está a favor de que pitchers utilicen sustancias indebidas

Un jugador del equipo de Nueva York declaró que está de acuerdo con que los serpentineros utilicen sustancias para modificar sus lanzamientos.

Por adda lavalle

-
Pete Alonso

Pete Alonso (Getty Images)

La polémica en Las Mayores se hace cada vez más grande en torno al tema del uso de sustancias indebidas por parte de los pitchers para modificar sus lanzamientos. Ahora, los reflectores apuntan a Pete Alonso, jugador de Mets de Nueva York, pues dijo, prácticamente, que está a favor de que los lanzadores usen esas sustancias en su labor y que está en contra de los castigos que la MLB quiere implementar.

Pete Alonso realizó un comentario polémico en las últimas horas puesto que habló sobre la situación del uso de sustancias indebidas por parte de los pitchers en los encuentros de MLB, sobre la cual estaría de acuerdo.

El pelotero de Mets de Nueva York dijo que "absolutamente no" está de acuerdo con que la MLB castigue a los pitchers que usen sustancias pegajosas para mejorar sus lanzamientos, ésto cuando fue cuestionado sobre el tema.

 

"Me paro en la caja (de bateo) todos los días y veo a los chicos lanzando cada vez más fuerte. No quiero una (recta de) 99 (millas por hora) se resbale de la mano de alguien porque sentían que no tenían mucho para ello (sostenerla)".

La Major League Baseball (MLB) ha anunciado en los últimos días que endurecerán los castigos a los pitchers que sean descubiertos haciendo uso de estas sustancias, los cuales irían hasta una suspensión de al menos 10 juegos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout