El Dugout

MLB: ¿Por qué Dodgers no le ha ofrecido una extensión de contrato a Clayton Kershaw?

El futuro del pitcher dentro de la organización de Los Ángeles se mantiene incierto y esto tiene preocupado a los aficionados que no saben qué esperar

Por Adda Lavalle

-

Clayton Kershaw (AP)

Clayton Kershaw declaró hace unos días que no sabe cuál será su destino al término de la Temporada 2021 de MLB. Sin embargo, dejó en claro que el retiro no es una opción pues apenas tiene 32 años. Lo que no se sabe es si el pitcher continuará con la organziación de toda su vida pues se convertiría en agente libre al fin de esta campaña. Entonces, ¿por qué Dodgers de Los Ángeles aún no le ofrece una extensión de contrato a Clayton Kershaw?

Recientemente, Clayton Kershaw ofreció una entrevista a Los Angeles Times en la cual se habló sobre su futuro. Tras las declaraciones, muchos pensaron en que el zurdo podría retirarse del béisbol después de la Temporada 2021 de MLB pero los fans de Dodgers no fueron crédulos ni por un segundo.

Kershaw se encuentra entrando en su último año de contrato con Dodgers de Los Ángeles y parece que al momento no ha habido un acercamiento de ambas partes para hablara sobre una extensión de contrato que lo asegure unos años más dentro de la organización.

 

Ésta situación ha dado paso a múltiples cuestionamientos ya que hay quienes no se explican (nosotros incluidos) el por qué Dodgers no ha negociado con el zurdo si están conscientes de que no planea retirarse en los meses siguientes.

Lo cierto es que no hay una respuesta certera pero medios como el 'Dodgers Way' plantean que se debería a los factores que Dodgers tiene en este momento como los grandes contratos de Mookie Betts y Trevor Bauer, así como los 'problemas' contractuales con Corey Seager, Bellinger y Walker Buehler.

Otra opción que Dodgers Way sentencia es que posiblemente Dodgers y Clayton Kershaw no han acordado nada debido a que cuentan con una gran opción de pitchers jóvenes para que formen parte de la rotación abridora del equipo.

Por ahora, éstas solamente son suposiciones y las verdaderas razones solamente las conocen Clayton Kershaw y Dodgers. Pero, ¿se imaginan al emblema de la organización blanca y azul partiendo de ella? Nosotros no.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout