El Dugout

MLB: ¡Que tiernos! Fans de Angelinos se intercambian pelotas como regalos

Estos fans de los Angelinos se la pasaron bomba y se tuvieron obsequios para el uno al otro 

Por Gabriel Delgado

- 22 de Junio de 2022 - 11:33 hs
MLB: ¡Que tiernos! Fans de Angelinos se intercambian pelotas como regalos

MLB: ¡Que tiernos! Fans de Angelinos se intercambian pelotas como regalos (MLB.com)

El béisbol tiene la habilidad de acercar a las personas de una manera que ningún otro deporte puede. ¿No nos creen? Vean lo que pasó en Anaheim en el encuentro entre los Angelinos de Los Angeles y los Reales de Kansas City el pasado martes.

En la parte baja de la segunda entrada, Brandon Marsh conectó un elevado hacia el patrullero de los Reales, MJ Meléndez, para el tercer out del inning. Luego de asegurar la bola, Meléndez la lanzó hacia las gradas – algo que puede verse múltiples veces a lo largo de una temporada.

El fan que capturó no ocultó su alegría. Sin embargo, luego decidió lanzarle la bola a un joven que estaba un par de filas más abajo. A partir de ahí, el chico se sentó, asumiendo que se iría a casa con las manos vacías .Se equivocó.

En la parte baja de la quinta entrada, Jared Walsh conectó un jonrón hacia el jardín derecho que capturó, adivinen, el papá del joven aficionado. Luego de que el niño celebró su nueva adquisición, le devolvió el favor al otro fan, lanzándose la segunda pelota. Todos se fueron contentos a casa.De eso se trata el béisbol.

Henry Palattella/MLB.com

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos