El Dugout

MLB: ¿Quién es Anthony Volpe, prospecto No.1 de Yankees considerado el nuevo Derek Jeter?

Este 2021 el joven campocorto Anthony Volpe, se convirtió en el prospecto número uno de Yankees; es comparado con Derek Jeter

Por Ismael Hernández

- 26 de Octubre de 2021 - 10:36 hs
MLB: ¿Quién es Anthony Volpe, prospecto No.1 de Yankees considerado el nuevo Derek Jeter?

MLB: ¿Quién es Anthony Volpe, prospecto No.1 de Yankees considerado el nuevo Derek Jeter? (AP)

En un año de sorpresas, Anthony Volpe le arrebató al dominicano Jasson Domínguez la posición de honor entre los mejores prospectos de los Yankees y fue quizás la mayor revelación entre los jóvenes peloteros de ligas menores.

El torpedero de 20 años encabezó a todos los jugadores calificados de campaña completa con OPS de 1.027 y wRC+ de 170. Fue uno de apenas tres jugadores con al menos 25 jonrones y 25 estafadas, y por Clase-A Alta Hudson Valley tuvo línea de a .286/.391/.587. Su puesto como el mejor prospecto en la finca de los Yankees está seguro. Por sus habilidades tanto con el guante y con el madero, es constantemente comparado con Derek Jeter

Según los scouts y expertos que han vigilado muy de cerca su corta carrera en el béisbol profesional, Volpe podría ser el campo corto titular de los Bombarderos en el futuro.

Su grato desempeño en las paradas cortas podría significar una bocanada de aire fresco para los Yankees, quienes han carecido de un short stop confiable en las últimas dos temporadas, desde que Didi Gregorius partió del club y el venezolano Gleyber Torres tomó su lugar, aunque resultó ser un fracaso a la defensiva.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout