El Dugout

MLB: Reacción de fans de Azulejos cuando un ex ídolo en Toronto fue presentado en lineup de Yankees

La afición de Toronto recordó el pasado de Josh Donaldson en Azulejos y fue ovacionado pese a presentarse como Yankee de Nueva York

Por Ismael Hernández

- 03 de Mayo de 2022 - 11:20 hs
MLB: Reacción de fans de Azulejos cuando un ex ídolo en Toronto fue presentado en lineup de Yankees

MLB: Reacción de fans de Azulejos cuando un ex ídolo en Toronto fue presentado en lineup de Yankees (AP)

Los Yankees viajaron a Toronto para enfrentar a los Azulejos en una serie de tres juegos que diaputarán en el estadio Rogers Centre. El primer duelo lo ganó Nueva York por marcador cerrado de 3-2 ante una floja asistencia de aficionados pese a que ambos equipos pelean por el liderato de la División Este de la Liga Americana.

En dicho cotejo, un ex ídolo de la afición de los Blue Jays se presentó como rival. Hablamos del actual tercera base de los Bombarderos del Bronx, Josh Donaldson, quien entre los años 2015 y 2018 fue una de las súper estrellas más aclamadas en Toronto. Tras la presentación del lineup de Yankees, el público le brindó un caluroso aplauso, pues no olvidan su grandioso paso con el uniforme de Azulejos.

De los seis equipos en los que el antesalista veterano ha jugado en las mayores, fue en los Blue Jays donde mejor nivel desempeñó. De hecho durante su primera temporada con la novena canadiense ganó el premio MVP de la Americana. En ese 2015 Donaldson terminó bateando para .297, con 41 jonrones y fue líder de carreras impulsadas, con 123.

Ahora como pelotero de los Mulos, Donaldson parece estar muy lejos de su mejor versión como ligamayorista. Actualmente registra línea ofensiva de .211/.341/.355. Ha conectado tan solo un par de cuadrangulares y remolcado 6 carreras.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos