El Dugout

MLB: Receptor de Nacionales anuncia el doloroso fallecimiento de su bebé

El receptor méxico-americano de los Nacionales, Felipe 'Tres' Barrera, anunció con profundo dolor la muerte de su pequeño hijo

Por Ismael Hernández

- 04 de Diciembre de 2020 - 15:40 hs
MLB: Receptor de Nacionales anuncia el doloroso fallecimiento de su bebé

MLB: Receptor de Nacionales anuncia el doloroso fallecimiento de su bebé (AP)

Felipe Jesús Barrera, mejor conocido como "Tres Barrera", anunció en su cuenta de Twitter el desafortunado fallecimiento de su bebé justo al momento de nacer. El receptor méxico-americano de los Nacionales de Washington, emitió con profundo dolor un comunicado explicando la causa de su pérdida.

De igual manera, agradeció a todos aquellos que le han mostrado cariño tras lo sucedido. Asimismo reconoció la valentía de su esposa Lindsey tras haber tenido la fortaleza necesaria para aceptar la muerte de su pequeño hijo el pasado 29 de noviembre.

El domingo 29 de noviembre mi esposa dio a luz a nuestro hijo a las 7:12 am. Desafortunadamente Dios lo necesitó en el cielo antes de ser capaz de tomar su primer respiro. Este dolor es algo que no se puede explicar. Estoy muy orgulloso de mi esposa, ella es la persona más fuerte que conozco y siempre será mi héroe. 

Relató el catcher perteneciente a los Nats en la MLB y quien debutara con ellos en la temporada 2019.

Barrera nació en Eagle Pass, Texas, frontera con Piedras Negras, Coahuila, y es hijo de padres mexicanos de nombre Silvia y Felipe Barrera.

En julio pasado, Tres Barrera fue suspendido por MLB tras dar positivo a sustancias prohibidas (PED), sin embargo, el receptor de 26 años recientemente fue reinstalado en el roster de 40 de Washington.

De parte de todo el equipo de Al Bat, le deseamos a Felipe 'Tres' Barrera, su esposa y familia, una pronta resignación por su pérdida.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos