El Dugout

MLB: Relevista de Angelinos se retiró porque 'perdió la pasión por el juego'

El relevista de Angelinos, Ty Buttrey, ha regresado del retiro pero en su momento mencionó que perdió 'la pasión por jugar'

Por Gabriel Delgado

- 10 de Enero de 2022 - 09:38 hs
MLB: Relevista de Angels se retiró porque 'perdió la pasión'

MLB: Relevista de Angels se retiró porque 'perdió la pasión' (AP)

Llegar a MLB sin duda es difícil para cualquier pelotero, pero mantener el nivel y quedarse en la Gran Carpa por varios años es aún más complicado, y eso es algo que el todavía pitcher relevista de los Angelinos de Los Angeles, Ty Buttrey, sabe muy bien. El lanzador anunció su retiro de los terrenos de juego en abril del año pasado, justo antes de iniciar la temporada regular, pero ha cambiado de parecer.

De acuerdo con información de  Jeff Fletcher de The Southern California News Group, Buttrey ha anunciado que saldrá de su retiro y tiene intenciones de jugar de nuevo en Grandes Ligas, luego de que los Angelinos lo mantuvieran en la lista restringida durante todo el 2021 tras anunciar que ya no daba más en el beisbol profesional.

En un post de Instagram en aquel momento, Buttrey mencionó lo siguiente:

No pude dejar de notar que mi pasión por el juego ha disminuído. Perdí completamente el deseo de hacer algo que amo porque en mi mente, ya logré lo que quería. Yo nunca quise ganar una Serie Mundial, ser un Salón de la Fama o un All-Star.

Buttrey de 28 años de edad, fue drafteado en 2012 por los Red Sox de Boston, llegando a los Angelinos de Los Angeles en 2018 en el cambio que envió a Ian Kinsler al Fenway Park, haciendo su debut en MLB ese mismo año cómo relevista.

Sin embargo, su carrera no ha podido despegar, jugando 115 encuentros con la misma cantidad de entradas trabajadas. Tiene una efectividad de por vida de 4.30 con 122 ponches, un ERA+ de 106 y un WAR de por vida de 1.1.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos