El Dugout

MLB: ¡Renovación! Marineros de Seattle amplía su asociación con el buque insignia

Los Marineros de Seattle y 710 ESPN Seattle han acordado una extensión de varios años para mantener la radio 710 en casa de sus Seattle Mariners

Por Rafael Martínez

- 15 de Septiembre de 2021 - 16:23 hs
MLB: ¡Renovación! Marineros de Seattle amplía su asociación con el buque insignia.

MLB: ¡Renovación! Marineros de Seattle amplía su asociación con el buque insignia. (AP.)

La organización de Seattle amplíó su asociación con el buque insignia. Los Marineros anunciaron este miércoles que alcanzaron una extensión de varios años con Bonneville Seattle Media Group para mantener 710 ESPN Seattle como su estación insignia.

La temporada 2022 será el año 32 en que 710 AM ha sido el hogar de radio de los Marineros. El club ha estado transmitiendo en 710 ESPN Seattle desde la transición de la estación a un formato de todos los deportes en 2009. KIRO-AM fue el hogar del equipo desde 1985-2002. El twitter de la página de Marineros expresó:

¡Estamos emocionados de permanecer en el @ 710ESPNSeattle ondas de radio en los próximos años!.

Además de transmitir los 162 juegos durante la temporada regular, la presencia de los Mariners durante todo el año en 710 ESPN Seattle incluye programación con el presidente de Operaciones de Béisbol, Jerry Dipoto y el mánager Scott Servais, así como nuevos programas semanales que muestran a entrenadores, jugadores, locutores y personal.

Te puede interesar: MLB Bien firmes Marineros barre a Atleticos y se acerca a un juego del Comodin

La cobertura también incluye podcasts, programas de radio previos y posteriores a los juegos, la revista semanal Mariners los domingos durante la temporada, el programa de la liga Hot Stove en el invierno, el informe de la liga Cactus durante los entrenamientos de primavera y las transmisiones de los juegos de entrenamiento de primavera.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos