El Dugout

MLB: Retrasan ceremonia de Derek Jeter al HOF pero como buena noticia, podrá haber fans

La ceremonia de inducción del ex parador en corto del equipo de Nueva York tendrá que retrasarse pero contará con presencia de aficionados en ella.

Por adda lavalle

-
Derek Jeter

Derek Jeter (AP)

En las últimas horas se dieron a conocer un par de noticias en torno a la ceremonia de inducción de Derek Jeter al Salón de la Fama del Béisbol de MLB. Una de ellas fue que el evento para entonizar la figura del ex-MLB será retrasada hasta el mes de septiembre próximo. Y la positiva, que causó emoción en más de un aficionado, es que podrá contar con la presencia de espectadores.

El miércoles 08 de junio se dio a conocer que la ceremonia de inducción de Derek Jeter al Salón de la Fama del Béisbol ha sido modificada en fecha y ahora será realizada el próximo miércoles 08 de septiembre.

El evento, que estaba planeado para realizarse en julio entrante, se cambió de día para que pudiera estar abierto al público y los aficionados que quieran ver al ex-Yankees de Nueva York convertirse en parte del 'Recinto de los Inmortales'.

 

Los fans que estén interesados en asistir podrán adquirir sus boletos a partir del 12 de julio, en la página web del Salón de la Fama de Cooperstown y serán solamente unos cuantos los tickets liberados dado que la asistencia será limitada.

Derek Jeter, quien fuera profesional como parador en corto de MLB durante 20 temporadas, pasará a formar parte del Salón de la Fama del Béisbol en su Clase 2020 junto a figuras como Marvin Miller, Ted Simmons y Larry Walker.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout