El Dugout

MLB: Roberto Alomar renuncia a cargo en Salón de la Fama tras de conducta sexual inapropiada

El ex segunda base de MLB dejó su cargo en el ‘Recinto de los Inmortales’ después de que fuera acusado de haber tenido conducta sexual inapropiada.

Por

-
Roberto Alomar

Roberto Alomar (USATSI)

La tarde este lunes 03 de mayo se dio a conocer que Roberto Alomar ha decidido renunciar a su cargo dentro de la junta directiva del Salón de la Fama del Béisbol de MLB después de que se diera a conocer el tema de las ascusaciones hacia a él por haber cometido conducta sexual inapropiada. El ex-segunda base boricua fue prácticamente 'vetado' de las Grandes Ligas a raíz de esta situación.

Roberto Alomar renunció a la junta directiva del Salón de la Fama del Béisbol Nacional y Museo en el margen de las investigaciones hacia a él por haber presuntamente cometido conductas sexuales inapropiadas en el pasado.

Fue el propio Salón de la Fama quien dio a conocer esta noticia, posteriormente retomada por múltiples medios, y mencionaron que aceptan la renuncia del ex-MLB, quien envió una carta con la solicitud el pasado domingo.

 

Roberto Alomar fue vetado por la Major League Baseball (MLB) para ocupar cualquier cargo ejecutivo en la Liga después de que abrieran una investigación hacia a él por estas sospechas de conducta indebida reportadas por una ex-empleada de la industria.

El ex-pelotero de Azulejos de Toronto fue inducido al Salón de la Fama del Béisbol en 2011 y a pesar de la actual situación, aún tendrá su placa exhibida en el Museo del 'Recinto de los Inmortales'.

En esta nota

  • MLB
  • Roberto Alomar
  • Salón de la Fama del Béisbol

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout