El Dugout

MLB: Ronald Acuña Jr. asegura que su hermano menor lo superará

El jardinero estrella de los Bravos, Ronald Acuña Jr. aseguró que su hermano menor tiene el potencial para ser mejor pelotero que él en MLB

Por Ismael Hernández de Dios

- 13/10/2020 08:55

MLB: Ronald Acuña Jr. asegura que su hermano menor lo superará - null (EFE)

Ronald Acuña Jr., jardinero central y una de las superestrellas de los Bravos de Atlanta, confesó que acorde a la evolución que su hermano menor está teniendo en sucursales de los Rangers de Texas, cree que podría ser mejor pelotero que él en MLB.

Luisangel Acuña, hermano de Ronald que desempeña la posición de shortstop, firmó con la organización de los Rangers en 2018. Con tan solo 18 años de edad ya está dando mucho de qué hablar. En su primera temporada completa en las granjas de Texas, el menor de los Acuña estuvo magistral con el madero, bateó para .342 / .438 / .455, 2 jonrones y 29 carreras producidas en la Dominican Summer League de clase novato.

Yo diría que es un jugador de cinco herramientas. Tiene el maquillaje que necesitas. Si Dios quiere, si todo va bien y todo va bien, él tiene el potencial de ser mejor que yo.

Declaró Ronald Acuña el domingo pasado después de la práctica en el Globe Life Field de Arlington, sede burbuja que concentra la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que disputan Dodgers y Bravos.

Debido a la pandemia de coronavirus, Luisangel Acuña no pudo debutar en Ligas Menores en Estados Unidos, pues a final de cuentas MLB decidió cancelar toda actividad en todos los niveles inferiores.

Ronald aceptó que su pequeño hermano incluso a su edad hace cosas que ni siquiera él podía hacer cuando tenía la misma, por ende, cree que con su talento podría superar sus habilidades en el futuro con los Rangers.

Puedo decirles con certeza que él pudo hacer cosas cuando era un jugador más joven que yo no podía hacer a su edad. Verlo ser capaz de hacer esas cosas a esa edad me lleva a creer que tiene ese potencial.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout