El Dugout

MLB: Scott Boras ya empezó a vender muy bien a Correa; tiró anzuelo y dijo dónde encajaría mejor

El nuevo agente representante de Carlos Correa ya empezó a trabajar y lanzó algunos anzuelos para conseguirle contrato millonario a su cliente

Por Ismael Hernández

- 20 de Enero de 2022 - 14:54 hs
MLB: Scott Boras ya empezó a vender muy bien a Correa; tiró anzuelo y dijo dónde encajaría mejor

MLB: Scott Boras ya empezó a vender muy bien a Correa; tiró anzuelo y dijo dónde encajaría mejor (Getty Images)

Apenas transcurridas algunas horas desde que se anunció que Carlos Correa había contratado los servicios de Scott Boras, el súper agente representante ya empezó a comercializar a su nuevo cliente, y tal como se esperaba, apunta a cosas grandes para el campocorto boricua. 

De acuerdo con un nuevo reporte, el ex short stop de los Astros habría aumentado la cifra de su próximo contrato como agente libre. Siendo representado por Boras Corporation, la firma de Correa ahora mismo rondaría entre los 350 y 360 millones de dólares. Para ello, el agente más poderoso de la actualidad ya se dio a la tarea de vender inteligentemente a su nuevo "pez gordo".

Te puede interesar: MLB: La única manera para que Yankees firme a Correa es que aceptara contrato de 200 millones

Scott Boras ya lanzó el primer anzuelo pese a que en este momento es imposible negociar con los equipos tras el cierre patronal actual. De manera contundente, el negociador de 69 años ha declarado que dada su basta calidad en el terreno de juego, Correa está al alcance de cualquier organización, aunque eso sí, que acceda a pagar un precio justo para agregarlo a su roster.

"[Carlos Correa] Se adapta a todas las organizaciones. Tiene todos los elementos que crean lo que normalmente hemos visto como valoraciones en la cima del Everest, de lo que deberían ser los contratos".

Desde que se convirtió oficialmente en agente libre, el torpedero de 27 años ha estado vinculado a varios equipos, incluidos los Cubs de Chicago, Yankees de Nueva York, Tigres de Detroit y su ex franquicia, Astros de Houston, con quienes militó durante siete campañas y obtuvo un campeonato de la Serie Mundial, además de su premio Novato del Año en su año de debut (2015).

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos