El Dugout

MLB: ¡Se baja del buque! Dee Strange-Gordon opta por la agencia libre

El veterano Dee Strange-Gordon vuelve a ser agente libre. Ha optado por tomar su liberación de los Piratas de Pittsburgh, que jamás lo subieron al barco

Por Rafael Martínez

- 01 de Agosto de 2021 - 19:20 hs
MLB: ¡Se baja del buque! Dee Strange-Gordon opta por la agencia libre.

MLB: ¡Se baja del buque! Dee Strange-Gordon opta por la agencia libre. (Twitter.)

El jugador de cuadro Dee Strange-Gordon ha decidido excluirse de su contrato de ligas menores con los Piratas de Pittsburgh. El veterano utility firmó con los Bucs a principios de julio. Strange-Gordon todavía está buscando su primer juego de Grandes Ligas de la campaña de 2021, lo que lo convertiría en 11 temporadas en el Show para el jugador de 33 años de edad.

Desde que los Marineros de Seattle rechazaron su opción de club en Strange-Gordon el otoño pasado, ha firmado contratos de ligas menores en la División Central de la Liga Nacional, firmando con los Rojos de Cincinnati, Cerveceros de Milwaukee , Cachorros de Chicago y ahora los Piratas sin tener la oportunidad de regresar a las Grandes Ligas:

Aunque el versátil Strange-Gordon tuvo algunas temporadas fuertes de hits con los Dodgers de Los Ángeles y los Marlins de Miami, el veterano ha sido mejor conocido por su velocidad, con 333 bases robadas (de 433 intentos) a lo largo de su carrera.

Te puede interesar: MLB Dee Strange Gordon probablemente se baje del barco de Marineros

Strange-Gordon es el líder activo en bases robadas, y robó 22 colchonetas tan recientemente como en la temporada 2019. También ofrece versatilidad como jardinero e infielder medio para cualquier equipo futuro que busque profundidad del veterano.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout