El Dugout

MLB: ¡Se prendió el asunto! Bauer y Syndergaard 'pelean' en redes sociales

Los pitcher estelares de Mets de Nueva York y Dodgers intercambiaron comentarios en Twitter donde dejaron ver que no estaban de acuerdo entre ellos.

Por adda lavalle

- 20 de Febrero de 2021 - 17:21 hs
Noah Syndergaard

Noah Syndergaard (AP)

Trevor Bauer terminó la incógnita sobre su futuro en MLB al firmar con Dodgers de Los Ángeles hace unas semanas. Esta noticia cayó de sorpresa en el medio pues se creía que terminaría lanzando para Mets de Nueva York tras meses de 'coqueteos' con el equipo. Noah Syndergaard, pitcher de Mets no estuvo nada contento con la decisión de Bauer y tanto Bauer como Syndergaard se pelearon entre sí en redes sociales.

Noah Syndergaard, pitcher abridor de Mets de Nueva York no está nada contento con que Trevor Bauer haya firmado con Dodgers de Los Ángeles y criticó su decisión y el que Bauer haya ofrecido una disculpa a los fans de Mets.

El viernes pasado, Syndergaard retuiteó una foto de los entrenamientos de Mets y escribió "Entonces él dijo... 'Lo siento. Escogí otro equipo pero donaré a sus caridades'". Si bien el pitcher no mencionó el nombre de Bauer, es más que claro que se refería a él.

Después de firmar con Dodgers, Trevor Bauer ofreció una disculpa a los aficionados de Mets por terminar con sus esperanzas de que llegaría al equipo para la Temporada 2021 de MLB pues una noticia falsa decía que ya había plasmado su rúbrica con la organización de Nueva York.

 

A pesar de que el link del sitio que afirmaba este contrato fue bajado inmediatamente, los fans lo compartieron en redes sociales. Tras ésto, el actual Cy Young de Liga Nacional se ofreció a donar a la caridad de Nueva York.

Como era de esperarse, Trevor Bauer le respondió al 'Thor de la MLB' haciendo referencia a la manera negativa en la que él a tratado a sus fans en el pasado. En otro intercambio de tuits, continuaron criticándose y quedaron en que habría una 'batalla' la próxima vez que se vieran.

Mientras Trevor Bauer verá acción con un nuevo equipo en la venidera temporada de MLB, Noah Syndergaard espera regresar a los montículos de Mets este año tras haberse perdido la campaña pasada por una cirugía Tommy John.

Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • Trevor Bauer
  • Noah Syndergaard

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout