El Dugout

MLB: ¿Se unirá Trevor Bauer a Mike Clevinger en Padres?

Esta opción no ha sido considerado por muchos pero no hay que descartarla.

Por Adda Lavalle

-
Trevor Bauer y Mike Clevinger

Trevor Bauer y Mike Clevinger (AP)

Trevor Bauer pasó a formar parte de la agencia libre al término de la Temporada 2020 de MLB, pues su contrato con Rojos de Cincinnati llegó a su fin. Al momento, no se conoce cuál será el destino del pitcher para la próxima campaña, pero más de un equipo se ha mostrado interesado en hacerse de sus servicios. Hay una organización y una posibilidad de la cual no se ha hablado mucho pero podría suceder. Trevor Bauer podría unirse a Mike Clevinger en Padres de San Diego.

No es secreto que el equipo catalogado como 'el mejor contendiente' en esta disputa por Trevor Bauer es Mets de Nueva York. Sobre todo, a raíz de la llegada de Steve Cohen como nuevo dueño de la organización de Queens.

Pero, ¿y Padres de San Diego no sería otra opción? Si bien gente del equipo no se ha mostrado interesada en el pitcher, la relación que Trevor Bauer tiene con Mike Clevinger podría propiciar a que ambos lancen para el equipo de California en 2021.

Recientemente, Bauer y Clevinger intercambiaron palabras a través de Twitter, pues Mike hizo retweet a una publicación de Trevor, para ayudarlo a ganar un concurso de redes sociales, para determinar la mejor cuenta de Twitter.

Mike Clevinger firmó con Padres de San Diego unas horas antes del fin del plazo de cambios de la pasada campaña. Sin embargo, su actuación con su nuevo equipo se vio afectada por una lesión que terminó costándole ser sometido a una Tommy John.

Clevinger y Trevor Bauer ya tienen historial lanzando para el mismo equipo, pues de 2016 a 2019 compartieron vestidor en Cleveland; hasta que Bauer partió para formar parte de Rojos de Cincinnati.

Así que, con poco ruido, no hay que quitar de vista que Padres de San Diego podría ir por Trevor Bauer de cara a la Temporada 2021 de MLB, para ser un equipo aún más competitivo de lo que fue la campaña pasada y reunir a dos viejos conocidos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout