El Dugout

MLB: Shohei Ohtani afirmó que está listo para ser la nueva cara del béisbol a nivel mundial

El toletero / lanzador japonés de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, aseguró estar listo para ser la nueva cara del béisbol a nivel mundial

Por Ismael Hernández

- 13 de Enero de 2022 - 12:01 hs
MLB: Shohei Ohtani afirmó que está listo para ser la nueva cara del béisbol a nivel mundial

MLB: Shohei Ohtani afirmó que está listo para ser la nueva cara del béisbol a nivel mundial (AP)

El fenómeno japonés que ha conquistado MLB con los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, dijo sentir que está listo para ser la nueva cara del béisbol de las Grandes Ligas y a nivel mundial. El lanzador y también toletero tuvo un año fantástico como jugador de dos vías que lo hizo ganar el premio MVP de la Liga Americana. 

Ohtani fue invitado por la prestigiosa revista GQ para una sesión de fotografías. Una imagen del nipón con su merecido trofeo en mano, será la portada para la edición mundial de GQ Sports. 

Dada sus habilidades lanzando arriba del montículo como pitcher abridor, y su descomunal fuerza con el bate, Ohtani es comparado con la leyenda Babe Ruth, quien al igual que el japonés, dominó durante muchos años las mayores desempeñando ambas funciones en el terreno de juego. 

¿Logrará Shohei Ohtani convertirse en la máxima figura del béisbol mundial, por encima de buenos jugadores como Mike Trout, Fernando Tatis Jr., Juan Soto, Ronald Acuña y Vladimir Guerrero Jr.? Eso está por verse en los próximos años.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos