El Dugout

MLB Spring Training: Abuchean a uno de los hermanos Gurriel, pero ¿era el correcto?

Los aficionados de los Bombarderos del Bronx se habrían equivocado de hermano ‘Gurriel’ y se dirigieron de esta manera al jugador de Azulejos.

Por Adda Lavalle

-
Hermanos Gurriel

Hermanos Gurriel (Twitter MLB Cuba)

¡Volvió el béisbol y volvieron los fans a los estadios! Los juegos de Spring Training de cara al inicio de la Temporada 2021 de MLB dieron inicio este domingo de febrero y lo hicieron con aficionados presentes en los estadios. Yankees de Nueva York y Azulejos de Toronto se enfrentan en el juego de exhibición y ya sucedió algo curioso pues los fans de Yankees abucharon a Lourdes Gurriel Jr. y lo llamaron 'tramposo' en lo que parece haber sido una confusión con su hermano Yuli Gurriel.

Tras meses de ausencia, los aficionados ya se hacen presentes en los estadios del Spring Training de la MLB y en el juego de Yankees ante Azulejos de Toronto no han hecho más que crear ambiente en las butacas.

Curiosamente, con el 'resentimiento' que los fans contuvieron todos estos meses ante Astros de Houston, abuchearon a Gurriel. Pero se equivocaron de hermano Gurriel pues los gritos de 'boo' le llovieron a Lourdes Gurriel Jr., de Azulejos, al confundirlo con Yuli Gurriel, quien sí formó parte del robo de señas de Astros.

 

Diversos periodistas que se encuentran en el George M. Steinbrenner Field reportaron en redes sociales este acontecimiento entre los fans y Gurriel Jr., quien no tuvo nada que ver en el escándalo de l equipo texano.

Curioso, ¿no? Pero es innegable que la presencia de los aficionados en los estadios de Spring Training de la MLB da otro aspecto al béisbol e inclusive hace que se disfrute más y deje momentos memorables.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout