El Dugout

MLB: Springer hace la atrapada del año tras volar como 'Superman' a batazo de jugador de Boston

El estelar jardinero de los Blue Jays, George Springer, hizo una atrapada contra Red Sox que podría estar nominada a la mejor del año

Por Ismael Hernández

- 26 de Abril de 2022 - 10:26 hs
MLB: Springer hace la atrapada del año tras volar como 'Superman' a batazo de jugador de Boston

MLB: Springer hace la atrapada del año tras volar como 'Superman' a batazo de jugador de Boston (AP)

Durante la tarde-noche del lunes, George Springer deleitó a los fans presentes en el estadio Rogers Centre de Toronto con una jugada espectacular que levantó a todos de sus butacas y arrancó los aplausos tras hacer quizás la mejor atrapada en lo que va de la temporada 2022.

Tras un batazo profundo hacia el callejón del jardín central de parte del receptor de los Red Sox, Kevin Plawecki, en la parte alta de la quinta entrada, Springer tuvo que correr a toda velocidad y después lanzarse tal cual "Superman", para quedarse con una bola que parecía picar de hit, sin embargo, el estelar patrullero alcanzó a llegar a la cita con doña blanca antes de que tocara la grama artificial del parque. Así fue como Springer se lució ante su público en el primer juego de la serie entre Blue Jays y Medias Rojas:

La atrapada de Springer hizo recordar aquellos grandes espectaculares lances que hacía en ese mismo estadio el ex jardinero de la novena canadiense, Kevin Pillar, quien por muchos años defendió los jardines de Toronto en su mejor época como pelotero profesional.

Al final, los Azulejos de Toronto derrotaron el lunes 6-2 a los Medias Rojas de Boston, quienes han perdido tres encuentros consecutivos y cinco de los últimos seis. Tras 17 juegos, los dirigidos por el manager Alex Cora tan solo han anotado 60 carreras, por ende, este 2022 ha sido uno de sus peores arranques en la historia en cuanto carreras anotadas.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos