El Dugout

MLB: Súper prospecto de los Padres pega su primer HR en Doble A

Un prospectazo de los Padres de San Diego conectó su primer jonrón en el nivel de Doble A, demostrando su enorme talento y grandes facultades 

Por Rafael Martínez

- 09 de Mayo de 2021 - 20:15 hs
Súper prospecto de los Padres pega su primer HR en Doble A.

Súper prospecto de los Padres pega su primer HR en Doble A. (Matt Thomas/Getty Images-AFP.)

Los Padres de San Diego tienen mucho talento joven en exhibición en las Grandes Ligas, pero no olvidemos que hay más de donde vino eso. El jovenazo CJ Abrams, el prospecto No. 2 del club y el prospecto No. 8 en general según MLB Pipeline, nos recordó ese domingo cuando bateó su primer jonrón en Doble-A como parte de una actuación de 5-3 en la victoria por score de 7-5 de San Antonio contra Corpus Christi en Whataburger Field.

El batazo de dos carreras en la quinta entrada pasó por encima de la pared del jardín central izquierdo y demostró el poder de Abrams en el campo opuesto, ya que batea por el lado de los zurdos:

El campocorto de 20 años se ha movido rápidamente a través del sistema de granjas de San Diego desde que fue seleccionado sexto general en el draft 2019 después de la escuela secundaria. Impresionó de inmediato en la Liga de Arizona de nivel novato, siendo nombrado MVP después de batear .401 con 23 extrabases y 14 robos en 32 juegos.

Aunque la temporada de ligas menores fue cancelada el año pasado debido a la pandemia de COVID-19, Abrams continuó impresionando en el sitio de entrenamiento alternativo de los Padres mientras fortalecía su defensa.

Te puede interesar: Súper prospecto dominicano de Yankees la saca del estadio con 'monstruoso' home run

Abrams parece destinado a la segunda base o al jardín central ya que Fernando Tatis Jr. está en el campo corto de los Padres, pero esa transición no debería ser demasiado difícil para un jugador con su velocidad y atletismo. Entonces, si planeas decir que lo viste antes de que hiciera su debut en la MLB, atrapa a Abrams mientras puedas.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos