El Dugout

MLB: Temporada 2020 de Shohei Ohtani fue "patética"

Una lesión lo hizo batallar en el terreno de juego.

Por Adda Lavalle

- 21/11/2020 02:23

Shohei Ohtani - null (AP)

La "diosa de la fortuna" no estuvo del lado de Shohei Ohtani durante la Temporada 2020 de MLB, pues batalló en ambas de sus facetas en el terreno de juego: como lanzador y como bateador designado. El propio Shohei Ohtani declaró que considera que su campaña fue "patética", debido al bajo desempeño que tuvo en este atípico 2020. El japonés brindó una entrevista durante esta off season donde habló sobre su trabajo y su sentir.

Durante una entrevista para Yuichi Matsushita, de Kyodo News, Ohtani sentenció su labor durante el 2020 como "patética". Añadió que "más que pensar en cómo el equipo no podría usarlo o cuan frustrante era, la parte más difícil era pensar que no podría producir".

Durante un juego en agosto de la recién finalizada de MLB, Ohtani tuvo una desastrosa salida en el montículo, la cual resultó peor; debido a que bajó de la lomita con un esguince de grado 1-2, que lo dejaría fuera, como lanzador, por lo que restaba de la campaña.

En solamente dos juegos, este 2020, el japonés tuvo una efectividad de 37.80, en apenas 1.2 entradas de labor. Permitió tres hits y siete carreras limpias. Mientras que como designado apenas acumuló .190 en porcentaje de bateo, en 44 encuentros.

Shohei Ohtani pretende regresar tanto como pitcher y bateador designado de Los Ángeles de Anaheim para MLB 2021. Ésto pues espera retomar el ritmo de su carrera, como lo hizo en 2018; antes de tener que ser sometido a una Tommy John.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout