El Dugout

MLB The Show le da la bienvenida a los jugadores con Xbox con divertido video

MLB The Show verá la luz por primera vez en las consolas de Microsoft, saliendo para Xbox One y Xbox Series X|S

Por Gabriel Delgado

- 26 de Febrero de 2021 - 14:56 hs
MLB The Show da la bienvenida a jugadores con Xbox

MLB The Show da la bienvenida a jugadores con Xbox (MLB The Show)

La comunidad beisbolera gamer crecerá bastante para este 2021, con MLB The Show 21 siendo la primera edición de la franquicia que no será exclusiva de Sony y PlayStation, viendo la luz en Xbox One y Xbox Series X|S, con fecha de salida para el próximo 20 de abril. Cómo es la primera vez que MLB The Show llega a las consolas de Microsoft, Sony le preparó un video de bienvenida.

Acompañado con los muppets del "Coach" y de Fernando Tatis Jr., San Diego Studios y Sony le abren las puertas de su casa a los usuarios de Xbox en un acontecimiento histórico en cuanto a la historia conjunta de ambas compañías, ya que es el primer juego desarrollado por Sony que hace el salto a Xbox en la historia, además de que es uno de los pocos juegos que permitirán crossplay entre las consolas de las dos corporaciones.

MLB The Show había sido exclusiva para consolas PlayStation desde su primera edición en 2006, la cuál vio la luz en el legendario PS2. En cambio, las consolas de Microsoft se quedaron sin una entrega de simulación de beisbol desde que la franquicia MLB 2K fuera cancelada en 2013.

RBI Baseball desde entonces era la única alternativa de beisbol que los usuarios de Xbox tenían hasta el momento, siendo un juego de una orientación más arcade que MLB The Show, la cuál es simulación al estilo NBA 2K, FIFA, Pro Evolution Soccer o Madden NFL. 

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos