El Dugout

MLB: Tommy Pham rompe el silencio; culpa a Pederson de provocar la cachetada que le dio

El jardinero de los Rojos de Cincinnati, Tommy Pham, dijo que Joc Pederson tuvo algo de culpa al provocar la cachetada que le propinó

Por Ismael Hernández

- 01 de Junio de 2022 - 11:21 hs
MLB: Tommy Pham rompe el silencio; culpa a Pederson de provocar la cachetada que le dio

MLB: Tommy Pham rompe el silencio; culpa a Pederson de provocar la cachetada que le dio (AP)

Tommy Pham, jardinero de los Rojos de Cincinnati, habló por primera vez en torno al percance que tuvo con el guardabosque de los Gigantes de San Francisco, Joc Pederson, a quien propinó una cachetada antes del partido del viernes pasado entre ambos conjuntos.

Pederson dijo que Pham se le enfrentó y le dio una bofetada por una pelea que resultó de una liga de fantasía de fútbol americano en el que ambos participaron el año pasado. Sin embargo, Pham añadió otras cosas y reveló que Pederson lo había estado provocando ya que en diversas ocasiones lo molestó con bromas a través de un chat grupal.

"Fueron más de unas pocas bromas dirigidas a mí o a los Padres (su ex equipo). Pero está poniendo la bofetada en el pasado. Todos en el chat lo saben, algunos se han acercado a mi, ellos saben lo que realmente pasa". Declaró Pham, según Bobby Nightengale, periodista que cubre todo lo relacionado a los Reds para el Cincinnati Enquirer.

A raíz de la cachetada, Pham fue suspendido por tres juegos y una multa económica, cuya suma np se dio a conocer. El castigo fue aceptado por el patrullero y fue hasta este martes que se atrevió a romper el silencio contando "su verdad" de los hechos.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos