El Dugout

MLB: Tony La Russa recibió vacuna COVID19 antes de Spring Training de White Sox

Debido a su edad, el mánager de la organización de Chicago estaría considerado como población en riesgo ante este nuevo virus que afectó al mundo.

Por adda lavalle

- 20 de Febrero de 2021 - 19:57 hs
Tony La Russa

Tony La Russa (AP)

Tony La Russa regresará a los banquillos de MLB esta Temporada 2021 pues tras años de inactividad, White Sox de Chicago lo llamó para convertirlo en su nuevo mánager. El timonel tomará su cargo en medio de una pandemia que hace que tenga que tener cuidados específicos. Por ello, Tony La Russa recibió la vacuna ante el coronavirus (COVID-19) antes del inicio de Spring Training de su equipo.

Tony La Russa ofreció una conferencia de prensa con motivo del inicio del Spring Training 2021 de White Sox de Chicago y fue ahí donde declaró a los medios que ya ha recibido su dosis de la vacuna ante el coronavirus (COVID-19).

"Viene con el hecho de ser un ciudadano adulto mayor, así que tienes que tomar ventaja de ello", dijo La Russa, de 76 años de edad, a los medios durante una videoconferencia después de los entrenamientos de este sábado en Glendale, Arizona.

 

Tony La Russa se suma a otros mánagers de MLB como Dusty Baker (Astros de Houston) quienes también se han aplicado la inyección para prevenir un posible contagio durante los entrenamientos o la Temporada 2021.

El mánager veterano y ex-jugador de Grandes Ligas no dirigía a algún equipo de MLB desde el ya lejano año 2011, ocasión en la que llevó a Cardenales de San Luis a ganar la Serie Mundial. Ahora, espera repetir la hazaña con White Sox de Chicago.

Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • White Sox de Chicago
  • Tony La Russa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout