El Dugout

MLB: Top 5 de jugadores que podrían ser cambiados en off season

De la Liga Americana.

Por adda lavalle

- 05 de Diciembre de 2020 - 17:23 hs
Francisco Lindor

Francisco Lindor (AP)

El mercado de la off season de este 2020 se encuentra bastante lento y tranquilo. Tras el fin de la Temporada de MLB, son pocos los equipos que han realizado movimientos de cara a la próxima campaña. Sin embargo, seguramente en los últimos meses eso va a cambiar pues han salido múltiples organizaciones interesadas en ciertos peloteros. Y aquí les presentamos un Top 5 de jugadores de Liga Americana que podrían ser cambiados en esta off season.

1. Francisco Lindor

Cleveland ya expresó su deseo por cambiar a Lindor de cara a la próxima campaña. E inclusive se reportó que no estaría contemplado para ver acción en el Opening Day con ellos. Pero eso no debería de preocupar al boricua pues más de un equipo iría por él este invierno.

Entres los candidatos que han 'alzado la mano' por los servicios de Lindos se encuentran Azulejos de Toronto, Reds, Mets, Yankees, Phillies y Cardenales. El equipo que lo adquiera tendría que  dejar ir, seguramente, a múltiples prospectos.

2. Blake Snell

Rays de Tampa buscaría cambiar a Snell durante esta off season. Y aunque al pitcher no le gustaría que ésto sucediera, está consciente de que eso sucederá en algún punto.

Desde que fue sacado del Juego 6 de la Serie Mundial ante Dodgers, de manera controversial, pareciera que los días de Snell con Tampa están contados.

Rays de Tampa estaría considerando el tema económico antes de decidir si cambiar al ganador del Cy Young una temporada más o ya dejarlo ir. A la fecha, Rays le ha pagado menos de $9 millones, pero el próximo año, el salario del zurdo sube a $11 millones.

3. Gary Sánchez

Sánchez está saliendo de una temporada desastrosa tanto en el plato como detrás de él, pero una de ellas parece tener remedio. Sin embargo, Yankees tiene en la mira el conseguir un nuevo cátcher, en lugar del dominicano.

En las últimas semanas, los rumores de la salida de 'El Kraken' se acrecentaron  con la noticia de Yankees habría tenido contacto con Yadier Molina, a quien estarían buscando para MLB 2021.

4. Lourdes Gurriel Jr.

Azulejos de Toronto firmó a Gurriel con un contrato por siete años y $22 millones de dólares, como agente libre internacional, de cara la temporada 2017. Desde ese momento, fue cambiado a los jardines, pues el cuadro de Toronto se encontraba lleno.

Con Bo Bichett y Vladimir Guerrero Jr. presuntamente intocables, el nombre de Gurriel ha surgido en rumores de un posible cambio por Francisco Lindor, Blake Snell o alguien que encaje en un perfil similar.

5. Matt Chapman

Así como Rays de Tampa, Atléticos de Oakland es famoso por cambiar a sus jugadores una vez que se vuelven caros. Aunque pareciera que el primera base Matt Olson es el jugador que la organización preferiría dejar ir, Chapman juega una posición premium y cabría mejor en un cambio.

Síguenos en

En esta nota

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos