El Dugout

MLB: ¿Traición a Yankees? Reggie Jackson es nuevo colaborador de Astros

El mítico ex pelotero y posteriormente ejecutivo del equipo del Bronx ha cambiado de colores y ahora forma parte de la oficina de los texanos.

Por adda lavalle

- 01 de Mayo de 2021 - 13:35 hs
Reggie Jackson

Reggie Jackson (Getty Images)

En los últimos días se dio a conocer una noticia que para los fans y la gente de Yankees de Nueva York podría ser considerada como una 'traición' pues se informó que el mítico Reggie Jackson ahora forma parte de la oficina de Astros de Houston. El ex-pelotero de MLB renunció a la organización del Bronx hace unos cuantos meses y ahora encontrado trabajo en otro equipo de la Liga Americana.

Recientemente se tuvo la información de que Reggie Jackson se ha unido a la organización de Astros Houston como parte de la oficina de ésta, teniendo como rol principal el apoyar a los texanos en el tema de beneficiencia pública.

Periodistas como Chandler Rome del Houston Chronicle dijeron que Jackson es amigo de muchos años del dueño de Astros, Jim Crane, factor que habría pesado en la toma de decisión de ambas parte.

 

'Mr. Octubre' llega a su nuevo equipo después de haber renunciado de su cargo como asesor especial de Yankees de Nueva York tras 28 años laborando para esta organización.

Reggie Jackson tuvo una fructífera carrera como pelotero de MLB pues logró hacerse de cinco anillos de campeonato de Serie Mundial; dos como jardinero de los 'Mulos' (1977 y 1978) y tres con con Atléticos de Oakland, en la etapa de 1972 a 1974.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout