El Dugout

MLB: Tunden en Twitter a Trevor Bauer por 'cínico' al felicitar a la manager de MiLB de Yankees

El aún jugador de los Dodgers, Trevor Bauer, crea polémica sin buscarla 

Por Gabriel Delgado

- 12 de Enero de 2022 - 15:48 hs
MLB: Tunden en Twitter a Trevor Bauer por 'cínico'

MLB: Tunden en Twitter a Trevor Bauer por 'cínico' (AFP)

En estos momentos MLB se está celebrando y regodeándose ante la contratación de Rachel Balkovec cómo la primera manager mujer en la historia del beisbol profesional estadounidense, al ser nombrada piloto del equipo de Clase A de los Yankees de Nueva York. Con todo esto, quizás la felicitación menos esperada y más fuera de lugar que recibió Balkovec fue la del todavía pitcher de Dodgers, Trevor Bauer.

A través de su cuenta de Twitter, Bauer felicitó a Balkovec por su nuevo trabajo cómo manager en el sistema de ligas menores de Yankees. Este decía lo siguiente.

¡Felicidades Rach! Un paso más hacia la meta final. Estoy deseando ver cómo marcas todas las metas de tu lista.

Sin embargo, el mensaje no cayó bien entre varios usuarios de redes sociales, ya que en las respuestas varios lo acusaron de "cínico" e "hipócrita" en sus palabras, haciendo eco de que tiene una investigación policial en su contra por su propio caso de violencia doméstica y sexual contra una mujer.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos