El Dugout

MLB Video: Así luce Fernando Tatis Jr como personaje de Star Wars

‘El Niño’ lució como todo un personaje de esta famosa saga, que celebra su día y fue la oportunidad perfecta para unirla con el béisbol de MLB.

Por

-
Fernando Tatis Jr.

Fernando Tatis Jr. (AFP)

El 4 de mayo es una fecha de suma importancia para los fans de la saga de Star Wars pues se celebra el día internacional de este conjunto de películas. Y la MLB no perdió la oportunidad de sumarse a esta gran celebración a través de las redes sociales. Por ello, crearon un video en el que figuras como Fernando Tatis Jr. luce como todo un personaje de Star Wars, creando sensación entre los aficionados de ambos temas.

Fernando Tatis Jr. podría ser considerado como una estella de película o un pelotero fuera de este mundo por algunos de sus aficionados. Y recientemente se convirtió en ambas cosas, en un personaje de Star Wars.

 

La MLB se sumó a las celebraciones del 'May The 4th', es decir el 04 de mayo, día catalogado como el 'Día de Star Wars' y compartió un video en el que se ve a figuras como 'El Niño' caracterizadas como todo un jedi.

Seguramente este video causó mucha emoción en personas que sean amantes tanto del béisbol como de la famosa saga de películas, unas de las más exitosas en el mundo cinematográfico desde hace ya varias décadas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout