El Dugout

MLB Video: ¡Gracioso! Niño fan de Cubs regresa bola de home run de Dodgers a terreno

Un pequeño niño regaló una de las más curiosas escenas que ha dejado el béisbol en MLB 2021 al regresar la bola al terreno de juego de Wrigley.

Por

-
Wrigley Field

Wrigley Field (Getty Images)

Cubs de Chicago y Dodgers de Los Ángeles se enfrentaron en la jornada de este martes 04 de mayo en una doble cartelera del calendario regular de la Temporada 2021 de MLB. Uno de los encuentros tuvo uno de los momentos más graciosos que ha dejado el béisbol en esta campaña pues un niño fan de Cubs regresó una bola de home run de Dodgers al terreno de juego de Wrigley Field.

Bien dicen que la afición y el amor hacia a un equipo de béisbol es algo que se va forjando desde pequeño. Al menos een el juego entre Cubs de Chicago y Dodgers de Los Ángeles se tuvo el ejemplo de ese dicho.

¿Por qué? Porque las cámaras del estadio captaron el momento exacto en el que un padre de familia 'enseña' a su hijo el amor por Cubs al hacerle que regrese una bola de home run de Dodgers al terreno de juego de Wrigley Field.

 

El pequeñín bajó las escaleras de las butacas con ayuda de su padre para mostrar el brazo de 'prospecto' que tiene y así regresar la esférica al campo como si se tratara de una bola caliente que le quemara.

Vaya momenotso que los aficionados han dejado en su regreso a los campos de la MLB para la Temproada 2021 y más cuando se trata de muestras del amor hacia los colores de un equipo y en familia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout