El Dugout

MLB Video: Jesús Aguilar le robó las estrategias a Dom Smith de Mets

El primera base de Marlins tomó las estrategias que Dom Smith tenía para el juego entre ambas novenas y esta situación ha generado gran polémica.

Por Adda Lavalle

-
Jesús Aguilar

Jesús Aguilar (AFP)

Marlins de Miami y Mets de Nueva York se enfrentaron la tarde de este jueves 08 de abril como parte de la jornada del calendario regular de la Temporada 2021 de MLB. El encuentro estuvo lleno y envuelto en polémica por diversas situaciones que se presentaron en él. Una de ellas fue que Jesús Aguilar, primera base de Marlins, robó las estrategias de Dom Smith, jardinero de Mets, en pleno juego.

En redes sociales ha circulado un video correspondiente a la transmisión del juego entre Marlins de Miami y Mets de Nueva York de esta tarde en donde se ve que Jesús Aguilar, inicialista de Marlins de Miami, toma un papel directamente del bolsillo de Dom Smith.

El primera base venezolano aprovechó un momento de descuido del jardinero de Mets de Nueva York para hacerse de las anotaciones del pelotero en donde seguramente se encontraban las estrategias que Luis Rojas envió a su elemento para el juego.

 

Ésto sucedió en la parte baja de la cuarta entrada del encuentro cuando Dom Smith se embasó en la primera colchoneta y Aguilar, quien la estaba cubriendo, 'discretamente' agarró el papel cuando el corredor se acomodaba el uniforme.

Esta situación polémica se suma a la que Michael Conforto protagonizó en el cierre del encuentro pues gracias a un golpe a él los Metropolitanos pudieron llevarse la victoria a pesar de los reclamos de Marlins.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout