El Dugout

MLB Video: Manny Machado cuenta cómo gastó su primer millón de dólares

El tercera base de Padres de San Diego contó a sus aficionados cómo gastó el primer millón de billetes verdes que recibió en sus inicios en MLB.

Por adda lavalle

-
Manny Machado

Manny Machado (The San Diego Union-Tribune)

Una de las dudas que los aficionados suelen tener sobre los peloteros de MLB más allá de lo que corresponde a lo que hacen dentro del terreno de juego es el qué hacen con el dinero que ganan gracias a los milenarios o hasta multimillonarios contratos que obtienen. Es por ello que Manny Machado, tercera base de Padres de San Diego contó qué fue lo que hizo con el primer millón de dólares que ganó en Las Mayores.

Manny Machado fue el invitado de la revista 'GQ' para formar parte de una dinámica en su canal oficial de YouTube en el que habló sobre sus inicios en MLB y el proceso que tuvo que llevar desde su draft hasta la firma con Padres de San Diego.

En esta conversación Manny Machado contó al auditorio qué sintió cuando fue elegido en el draft por Orioles de Baltimore, pero también dijo qué fue lo que hizo con el primer millón de dólares que ganó como pelotero profesional. Aquí el video.

 

Manny Machado ha mejorado sus actuaciones como tercera base con los años. Sus inicios fueron justamente con Orioles de Baltimore, con quienes debutó en 2012. Posteriormente pasó a Dodgers de Los Ángeles y ahora se encuentra en Padres de San Diego.

El tercera base de los 'Fráiles' se encuentra promediando .237 en bateo, con 31 imparables, cinco home runs y 22 carreras impulsadas en 35 encuentros en los que ha visto acción.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout