El Dugout

MLB Video: Nelson Cruz se vuela la barda dos veces y al final consigue un Grand Slam

No fue una, sino dos veces las que Nelson Cruz se voló la barda, la primer fue de foul y la segunda Grand Slam

Por Ismael Hernández de Dios

-

MLB Video: Nelson Cruz se vuela la barda dos veces y al final consigue un Grand Slam (AP)

Dicen que la vida siempre te da segundas oportunidades y a veces hasta más. Este lunes así lo entendió el toletero veterano de los Mellizos, Nelson Cruz, quien en su segundo turno al bate contra los Tigres de Detroit, se voló la barda dos veces, sin embargo, la primera de ellas se fue pero de foul.

Con cuanta de 1-0, sin outs en la pizarra y con las bases llenas, el dominicano hizo un poderoso a swing a banda contraria por el jardín derecho que cruzó la barda del Comerica Park pero lo hizo a escasos metros por la zona de foul. Al siguiente envío, Cruz volvió a conectar fuerte, ésta vez de jonrón entre el izquierdo-central para así lograr su primer cuadrangular y Grand Slam de la temporada.

Su paisano, José Ureña, nacido en Santo Domingo hace 29 años, fue el pitcher a quien el cañonero castigó con ese jonronazo con las bases repletas de compañeros.

Cruz está disputando su 17ma temporada en Grandes Ligas, su tercera con el uniforme de loa Twins, con quienes renovó este año por una campaña y 13 millones de dólares.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout