El Dugout

MLB Video: Pitchers de Dodgers dejan mal a bateadores con lanzamientos 'nasty'

Estos dos lanzadores de Dodgers de Los Ángeles dejaron ‘mal parados’ a los bateadores de Rockies de Colorado con la clase de lanzamientos que hicieron

Por adda lavalle

-

Dustin May (AP)

Dodgers de Los Ángeles enfrentó a Rockies de Colorado en la jornada del miércoles 14 de abril de la Temporada 2021 de MLB y si bien se sabe que cuentan con tremendo arsenal de pitchers, fueron dos de ellos los que destacaron. Dustin May y Blake Treinen, pitchers de Dodgers, hicieron ver mal a los bateadores de Rockies pues realizaron tremendos lanzamientos 'nasty' en su labor monticular.

Dustin May fue el pitcher abridor de ese encuentro y a pesar de que le conectaron siete hits también recetó seis ponches y sus lanzamientos no fueron 'poca cosa', todo lo contrario. May dejó mal parados a los bateadores de Rockies con su grosero sinker a 97 mph y su curva a 87 mph.

Por su parte, Blake Treinen, quien entró en labor de relevo en la séptima entrada hizo tremendos pitcheos como su 'desagradable' slider a 85 mph y sinker a 96 mph que le ayudaron a salir con solamente un imparable.

 

Es justamente por pitchers como Dustin May, Blake Treinen y otros más que Dodgers de Los Ángeles está catalogado como uno de los finalistas y posible campeón de la Temporada 2021 de MLB.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout