El Dugout

MLB: Vladdy Jr. hace rabieta y de coraje partió su bate por la mitad tras ponche ante Yankees

Vladimir Guerrero Jr. sacó su furia tras ser ponchado por un pitcher de los Yankees y de coraje partió su bate por la mitad

Por Ismael Hernández

- 11 de Mayo de 2022 - 12:38 hs
MLB: Vladdy Jr. hace rabieta y de coraje partió su bate por la mitad tras ponche ante Yankees

MLB: Vladdy Jr. hace rabieta y de coraje partió su bate por la mitad tras ponche ante Yankees (AP)

Luego de adelantarse en el marcador tras anotar una carrera en la parte alta de la primera entrada, los Blue Jays perdieron la ventaja ante los locales Yankees en el cierre del cuarto episodio cuando el venezolano Gleyber Torres conectó su quinto cuadrangular del año con dos compañeros a bordo.

Al siguiente inning, con el marcador en contra (1-3) y con dos outs en la pizarra, el primera base dominicano de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. hizo la rabieta de su vida tras ser ponchado por el abridor de los Bombarderos, Jameson Taillon. Luego de hacer un swing fallido a un slider, Vladdy Jr. no aguantó la frustración y quebró su bate por la mitad con su muslo. A continuación el video:

En lo que va de la temporada 2022, hasta su segunda aparición en el plato en el segundo de la serie contra Yankees, Guerrero Jr. registraba promedio de bateo de .291, con siete jonrones y 19 carreras remolcadas.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos