El Dugout

MLB: Vlady Guerrero Jr comparte su rutina para bajar de peso

La estrella de Azulejos de Toronto ha tenido unas productivas vacaciones en las que ha logrado perder algunos kilos para tener más agilidad.

- 13/01/2021 04:25

Vladimir Guerrero Jr. (AP)

Vladimir Guerrero Jr. ha logrado perder más de 40 libres gracias a que se convirtió en una persona más disciplinada en el régimen alimenticio y con el ejercicio. El jugador de Azulejos de Toronto, en MLB, ha dicho que ésto es con la intención de tener una mejor salud y un mejor desempeño en el terreno de juego. Por si querían conocerla, Vlady Guerrero Jr. compartió su rutina de ejercicios con la que logró bajar de peso.

Vladimir Guerrero Jr. subió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram (vladdyjr27), en las que se le ve realizando una fuerte rutina de ejercicios tanto de fuerza como cardiovasculares y de agilidad, que le han ayudado a perder peso y ganar músculo.

El pelotero de Azulejos de Toronto se ha dejado ver más delgado que al inicio de la pasada Temporada 2020 de MLB. E inclusive durante la off season, la cual ha aprovechado para entrenar de cara a la siguiente campaña.

Vladimir Guerrero Jr. pasó parte del invierno jugando béisbol en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), con los Leones del Escogido. A pesar de haber quedado eliminados, tuvo una gran actuación con ellos.

Guerrero Jr. no ha escondido sus deseos de volver a jugar cubriendo la tercera base del equipo canadiense, a partir de la venidera campaña. Quizá es por ello que se esfuerza el doble con los ejercicios, para mejorar su nivel.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout