El Dugout

MLB: 'Y vuelve la burra al trigo' con Rich Hill, que regresa a la lista de lesionados

El veterano pítcher zurdo, Rich Hill, de los Mellizos de Minnesora, por enésima vez en su carrera cae en la lista de incapacitados 

Por Rafael Martínez Barraza

- 03/08/2020 11:11

Rich Hill. (Getty Images-AFP.)

Los Mellizos de Minnesota han colocado al pítcher zurdo veterano Rich Hill en la lista de lesionados por fatiga en el hombro; Dan Hayes de The Athletic fue uno de los que informaron. El club también ha agregado al lanzador derecho dominicano Juan Minaya a su grupo de jugadores de 60 hombres, información acorde a los tweets Do-Hyoung Park de MLB.com.

Las ubicaciones en la lista de incapacitados consistentes han sido una parte desafortunada del paquete con Hill, un pelotero de 40 años que, por cada entrada, sorprendentemente ha sido uno de los lanzadores más efectivos del juego desde que revivió su carrera en 2015.

El éxito más reciente de Hill, principalmente con los Dodgers, llevó a los Mellizos a entregarle una garantía de $ 3MM en la temporada baja. Se vio bien en un comienzo este año, cuando Hill lanzó cinco entradas sin anotaciones y dos hits en una victoria sobre los Cardenales de San Luis el miércoles pasado.

Sin embargo, Hill se vio afectado por su inicio programado contra Pittsburgh mañana martes, cuando los Mellizos están programados para dar la bola al zurdo Lewis Thorpe.

Minnesota tuvo un tremendo inicio de 8-2 esta temporada, pero no ha tenido algunos problemas clave en su rotación. Antes de que Hill entrara a la lista de inactivos, los pitchers Homer Bailey y el All-Star de 2019, Jake Odorizzi, llegaron al estante con lesiones.

José Berrios, Kenta Maeda, el ex Uber Randy Dobnak y Thorpe todavía están por aquí, pero no está claro quién ocupará el último lugar si los Mellizos necesitan a alguien para dar un paso al frente.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout