El Dugout

MLB: Yankees da 'cachetada con guante blanco' a Cubs en Twitter; cobraron venganza de troleo

Los Yankees no tuvieron piedad de Cubs ni el terreno de juego ni en redes sociales, pues respondieron con cachetada con guante blanco a troleo

Por Ismael Hernández

- 13 de Junio de 2022 - 10:30 hs
MLB: Yankees da 'cachetada con guante blanco' a Cubs en Twitter; cobraron venganza de troleo

MLB: Yankees da 'cachetada con guante blanco' a Cubs en Twitter; cobraron venganza de troleo (Twitter New York Yankees)

Hay un refrán muy conocido que Yankees usó y aplicó contra los Cubs el sábado pasado en sus redes sociales: "El que ríe al último, ríe mejor". Eso fue prácticamente lo que el encargado de la cuenta de Twitter del conjunto neoyorquino le mandó decir al Community Manager del equipo de Chicago una vez que le devolvió a Cachorros el intento de troleo cuando el jardinero central Christopher Morel le robó un cuadrangular a Giancarlo Stanton en la primera entrada.

"Los fans de Yankees piensan que todo es un jonrón". Postearon los Cubs tras el atrapadón de Morel. Sin embargo, en la parte baja del cuarto inning, Stanton conectó uno de los jonrones más duros en la historia de StatCast. Al final del sábado, los Yankees conectaron seis jonrones solitarios para capturar una victoria de 8-0. En total, Nueva York disparó 11 cuadrangulares en la serie de tres juegos. Por ende, los Yankees encendieron Twitter cuando respondieron a Cachorros con "cachetada con guante blanco" tras postear: ¿Tal vez todo sea un jonrón?

Al final, los Bombarderos ganaron la serie por barrida y siguen demostrando ser el mejor equipo en las mayores, pues no solo dominan la División Este de la Americana, sino también poseen la mejor marca de la liga (44-16).

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos