El Dugout

MLB: Yasiel Puig regala comidas a familias por Acción de Gracias

El cubano comparte un poco de lo que tiene con los que lo necesitan.

Por Adda Lavalle

- 21/11/2020 06:14

Yasiel Puig - null (AP)

Yasiel Puig es uno de los peloteros más polémicos de la MLB, debido a que suele estar involucrado en diversos "escándalo". Sin embargo, el cubano también tiene un lado caritativo y solidario, el cual, dejó ver recientemente. Yasiel Puig regaló comida a 600 familias para que puedan disfrutar de las celebraciones de Acción de Gracias; las cuales serán el jueves 26 de noviembre, en Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@YasielPuig), el cubano compartió un video de la "vista área" de la repartición de la comida a familias de Los Ángeles que más las necesitaban. La acción fue en conjunto con The Wild Horse Children's Foundation, fundación creada por el mismo Puig.

 
Yasiel Puig no tuvo acción durante la Temporada 2020 de MLB. En un inicio se había quedado sin equipo para este año y se pensaba que podría ya considerar el retiro. Sin embargo, logró concretar una firma con Bravos de Atlanta. Si bien consiguió estar con una organización, no fue incluido en alguno de los jugos de este atípico año.
 
En la campaña 2019, el cubano tuvo participación con Cleveland, tras haber llegado de Rojos de Cincinnati. Con ambos, el mismo año, jugó en 149 encuentros; anotó 148 hits y 24 homeruns; además terminó bateando para .267.
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout