El Dugout

MLB mantiene suspensión a Nick Castellanos por cometer 'acciones agresivas'

El jardinero de Rojos de Cincinnati tendrá que cumplir con su castigo tras haber formado parte de la pelea que se desató ante Cardenales de San Luis.

Por adda lavalle

-
Nick Castellanos vs Yadier Molina

Nick Castellanos vs Yadier Molina (Getty Images)

Este lunes 19 de abril se dio a conocer que la Major League Baseball (MLB) mantendrá la suspensión a Nick Castellanos, jardinero de Rojos de Cincinnati, por haber formado parte de la pelea que se desató entre su equipo y elementos de Cardenales de San Luis durante el juego del pasado sábado 03 de abril. Castellanos apeló esta decisión tomada por la Liga pero no tuvo el resultado esperado.

El periodista y especialista en MLB Jeff Passan informó que la Major League Baseball sostendrá la suspensión de Nick Castellanos, de la cual se hizo acreedor por haber formado parte de la pelea entre Rojos y Cardenales.

Passan dijo en su reporte que la apelación presentada por el jardinero de Rojos fue denegada por la MLB y tendrá que cumplir con dos juegos de suspensión por sus "acciones agresivas y por incitar al incidente en el que se vaciaron las bancas".

 

El incidente por el que Castellanos ha sido suspendido ocurrió el pasado sábado 03 de abril cuando Rojos y Cardenales se enfrentaron. Nick fue golpeado por un lanzamiento de Jake Woodford y después celebró en su cara cuando se acercó para anotar un wild pitch.

La acción se tornó mayor cuando inclusive Yadier Molina y Nolan Arenado intervinieron en el enfrentamiento que también ocasión que las bancas y bullpen de ambas de novenas se vaciaran para correr al sitio de la discusión.

Según yardbaker.com, es muy posible que Nick Castellanos cumpla esos juegos de suspensión durante los próximos dos juegos de Rojos de Cincinnati en contra de Diamondbacks de Arizona que están programados para el martes 20 y miércoles 21.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout