Comentarios

MLB y Mike Trout envían un mensaje a la fanaticada para el #OpeningDayEnCasa

Un mensaje para que todos se resguarden en sus casas

MLB y Mike Trout envían un mensaje a la fanaticada para el #OpeningDayEnCasa

MLB y Mike Trout envían un mensaje a la fanaticada para el #OpeningDayEnCasa | AP.

Mike Trout tiene un mensaje de esperanza para todos los fanáticos.

Al igual que el resto de los jugadores de Grandes Ligas, el tres veces JMV de la Liga Americana estaba supuesto a comenzar la campaña del 2020 el jueves, cuando sus Angelinos estaban programados para celebrar el Día Inaugural en Houston. En cambio, la actual pandemia del coronavirus obligó a Major League Baseball a suspender los juegos indefinidamente, y los fanáticos en los Estados Unidos y el resto del mundo están practicando el distanciamiento social en un esfuerzo por limitar la propagación del virus.

Pero, al aparecer como narrador en un promo de un minuto de duración que MLB publicó la mañana del jueves, Trout envió un mensaje bien positivo.

El video inicia mostrando los estadios alrededor de la liga durante Días Inaugurales anteriores, mientras que la palabra “Together” (Juntos) aparece en el centro de la pantalla.

“Cada año en el Día Inaugural, nos unimos para esperar, para creer, para ser parte de la comunidad”, expresa Trout.

Posteriormente, la escena muestra a los fanáticos, quienes encuentran diferentes maneras de jugar algo de pelota y celebrar el juego en casa.

“El Día Inaugural puede ser pospuesto, pero la unidad, la esperanza y la comunidad no deben serlo”, continúa diciendo el astro de los Angelinos. “Éste es un juego en equipo, jugado por individuos, y cada uno de nosotros tiene un rol que jugar”.

Y mientras se muestran de cerca a jugadores y fanáticos vistiendo los colores de sus equipos favoritos, Trout agrega, “Aunque nos separa la distancia, estamos unidos”.

Finalmente, el spot exhorta a los fanáticos a visitar MLB.com/COVID19resources para más información acerca del coronavirus, cómo protegerse ellos mismos y a su comunidad, como ayudar a los más necesitados y más.

MLB.com

TE RECOMENDAMOS