El Dugout

¡MVP vs Cy Young! Ohtani enfrentó tres veces a Gerrit Cole de poder a poder, ¿Quién ganó?

El miércoles por la noche Gerrit Cole y Shohei Ohtani se enfrentaron tres veces en el Angels vs Yankees, ¿quién ganó?

Por Ismael Hernández

- 02 de Septiembre de 2021 - 11:37 hs
¡MVP vs Cy Young! Ohtani enfrentó tres veces a Gerrit Cole de poder a poder, ¿Quién ganó?

¡MVP vs Cy Young! Ohtani enfrentó tres veces a Gerrit Cole de poder a poder, ¿Quién ganó? (Cortesía MLB.com)

Tanto Gerrit Cole como Shohei Ohtani, son considerados firmes candidatos para pelear los premios MVP y Cy Young de la Liga Americana. El toletero japonés ha estado descomunal con su bate en su equipo: Los Ángeles Angels en lo que va de la temporada, mientras que el abridor de los Yankees ha brillado en el montículo.

Este miércoles, en el último juego de la Serie entre Anaheim y Nueva York, ambos se batieron a duelo en tres ocasiones en la noche, siendo el 'as' de los neoyorquinos quien terminó con la mano en alto tras dominar al nipón haciéndolo abanicar las tres veces con ponche, con rectas de 98 y 99 mph.

Gerrit Cole acumuló 15 ponches en la victoria de Yankees (4-1) sobre Angelinos, su mayor cifra en la campaña. El derecho de casi 31 años de edad tiene en total 215 chocolates y es líder en la Gran Carpa. De igual manera, llegó a 14 triunfos en la temporada y es el número uno en ese departamento en la Liga Americana.

Junto a Lance Lynn (White Sox) y Robbie Ray (Blue Jays), Gerrit Cole es de los más sólidos contendientes por el Cy Young. Del lograr ganarlo, sería apenas su primer galardón tras nueve temporadas de experiencia en las mayores.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos