El Dugout

Manager de Mets, Buck Showalter, recordó con emoción la visita de Shakira al Citi Field

El mandamás de los Meta de Nueva York, Buck Showalter, recordó con mucha emoción la vez que Shakira asistió a un juego de su equipo en el Citi Field

Por Ismael Hernández

- 14 de Junio de 2022 - 09:53 hs
Manager de Mets, Buck Showalter, recordó con emoción la visita de Shakira al Citi Field

Manager de Mets, Buck Showalter, recordó con emoción la visita de Shakira al Citi Field (Twitter New York Mets)

Al parecer la cantante colombiana Shakira, multi ganadora de importantes premios durante toda su carrera en la ámbito musical, ha dejado atrás la polémica de su reciente separación del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, tras una supuesta infidelidad de parte del jugador español.

Aprovechando el tema, el cual ha sido trending topic en las redes sociales, el manager de los Mets, Buck Showalter, recordó con mucha emoción cuando la intérprete del actual hit musical "Te felicito", en colaboración con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, visitó el estadio de los Metropolitanos, Citi Field, y se tomó fotos con él y con algunos peloteros de la organización, incluidos el venezolano Eduardo Escobar.

"Pienso que ella (Shakira) es extremadamente talentosa. Me gusta mucho su música. Ella es muy tierna, con sos dos hijos. Creo que Eduardo Escobar fue el más emocionado y nos tomamos una foto juntos". Dijo el experimentado mandamás del conjunto neoyorquino a Jayson Stark del The Athletic.

Mientras su proceso de divorcio parece tomar forma, la famosa cantautora de 45 años de edad ya se mudó de la ciudad de Barcelona, España, hacia Miami, Estados Unidos, donde aseguró que residirá junto a sus hijos tras su rompimiento con Piqué.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos