El Dugout

Manny Machado revela qué es lo que más le gusta de ser compañero de Tatis Jr.

El tercera base dominicano de los Padres, Manny Machado, confesó qué es lo que más le gusta de tener como compañero de equipo a su paisano, Fernando Tatis Jr.

Por Ismael Hernández

- 13 de Julio de 2021 - 14:25 hs
Manny Machado revela qué es lo que más le gusta de ser compañero de Tatis Jr.

Manny Machado revela qué es lo que más le gusta de ser compañero de Tatis Jr. (Denis Poroy/Getty Images)

Durante la mañana del martes (13 de julio) previo al Juego de Estrellas de la MLB, el tercera base de Padres de San Diego y All-Star en este 2021, Manny Machado, se dio tiempo para atender una pregunta que le hizo el portal Con Las Bases Llenas, respecto cómo era tener de compañero a la joven súper estrella, Fernando Tatis Jr.

De muy buen humor y muy sonriente ante la cámara y los micrófonos, Machado no pudo evitar hablar maravillas de su paisano, pues asegura que jugar junto a él es de lo mejor que le pudo haber pasado en su carrera.

"Es lo mejor, él (Tatis Jr.) me mantiene joven. Siempre trae la energía y trata ser mejor pelotero todos los días". Respondió el también apodado como "El Ministro de la Defensa".

Machado añadió lo importante que es para el grupo el saber que tienen en el terreno de juego a un pelotero tan competitivo y habilidoso como lo es "El Niño", quien jugará su primer Juego de Estrellas de su joven carrera en las mayores:

"Todo el equipo sabemos que teniendo a Tatis en el campo, podemos ganar ese día".

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout