El Dugout

Manny Ramírez muestra cómo es un estadio de béisbol en Australia

El ex-ligamayorista ha decidido jugar en el lejano país.

Por adda lavalle

- 19 de Diciembre de 2020 - 21:25 hs
Manny Ramírez

Manny Ramírez (AP)

Hace unos días se dio a conocer que Manny Ramírez, una de las máximas figuras de MLB; regresaría al terreno de juego jugando para los Blue Sox de Sydney, de la Liga Australiana de Béisbol. Sin embargo, su debut con el equipo se ha retrasado unos días. Mientras su primera aparición en el diamante del lejano continente llega, Manny Ramírez enseña cómo es un estadio de béisbol en Australia.

El periodista Héctor Gómez compartió un video de Manny Ramírez en el que se le ve llegando a una práctica de los Blue Sox, pero antes de comenzar aprovechó para dar un 'tour' a sus seguidores, por el estadio.

Ramírez mencionó que el inmueble no cuenta con las mejores instalaciones pues su "vestidor" es el dugout, sin puertas o algo que pueda cuidar la privacidad de los jugadores y el staff. Además no dejó pasar la oportunidad de decir que el clima de la ciudad no es el más agradable.

Manny Ramírez llegó a la Liga Australiana de Béisbol para fungir como mánager-jugador. No obstante, una lesión que no pone en riesgo su vida, ha hecho que su debut se atrase. Y aunque no se dieron detalles al respecto, Blue Sox de Sydney mencionó que "es un tema sensible".

Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • Manny Ramírez

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout